Preguntas Frecuentes
1.- ¿CUÁL ES EL PROCESO DE COMPRA?
Ingresa a nuestro sitio www.tirandorostro.com e indícanos con exactitud tu pedido: Cantidad, Producto, Modelo, Sexo y Talla, en su caso; añádelos al carrito de compra y realiza tu pago.
2.- ¿CÓMO PAGAR MI COMPRA?
Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o con pago en OXXO, desde el sitio y de forma segura.
3.- ¿Cuánto ES EL COSTO DE ENVIO?
Los envíos son para todo el territorio nacional y contamos con 2 tipos de envíos, de esta forma puedes elegir el que sea de tu mayor preferencia y comodidad, de acuerdo a tu necesidad.
- Envío Standard: tiene un costo de $122 y el tiempo de entrega para la Ciudad de México es de 6 a 8 días hábiles y para el resto de la República depende de la paquetería.
- Envío express: tiene un costo de $222 y el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles
Estos tiempos son a partir de la fecha de preparación del producto.
¡Debido a la pandemia del COVID 19 estamos experimentando demoras! sin embargo, el tipo de envío se respetará y el tiempo de entrega es responsabilidad de la empresa de mensajería
Cabe señalar que la empresa de mensajería se escoge de acuerdo a la distancia a donde se envía para que te llegue lo más rápido posible
No se hacen envíos en días feriados, ya que las empresas de mensajería no laboran.
4.- ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN ALGUNA PARTE?
Somos tienda online por lo tanto sólo realizamos ventas a través de envíos.
En la ciudad de México, existen un punto físico en donde puedes realizar tu compra directamente, puedes poner en en el waze o google maps TIRANDO ROSTRO.
5.- ENVÍOS fuera de territorio nacional
Para el caso de envíos fuera del Territorio Nacional te solicitamos que envíes correo a contactotirandorostro@gmail.com, para que nos des oportunidad de realizar la cotización correspondiente para efectos de envío y en caso de que estés de acuerdo deberás realizar el pago del envío correspondiente, mismo que se te indicará en el mail.
6.- ¿QUÉ DEBO HACER SI UN PRODUCTO LLEGA INCORRECTO o con algún defecto de fábrica?
Si no recibes el producto solicitado, debes ponerte en contacto con nosotros al correo contactotirandorostro@gmail.com, a más tardar 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Tirando Rostro, asumirá los gastos del segundo envío.
De igual forma si recibes algún producto con defectos de impresión o fabricación en la prenda, es decir costuras defectuosas o defectos en la tela, (esto no incluye tamaño de talla, ya que el tamaño puede variar por cms de fábrica en algunos casos), deberás seguir el mismo procedimiento detallado en el párrafo anterior.
Recuerda que los colores y proporciones de los estampados como se muestran en la tienda pueden variar con respecto al artículo real por los diferentes calibrajes de monitores o modo devisualización en celular, tablet o monitor de computadora.
7.- ¿Y SI QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO MOTIVO?
En principio no hay devoluciones, sin embargo, en caso de que requieras el cambio de talla de alguno de los productos deberás enviar un correo a contactotirandorostro@gmail.com, manifestando que requieres cambio de talla y en dicho correo se te darán las especificaciones para llevar a cabo dicho cambio. El cliente tendrá que pagar los gastos de envío correspondientes. Para hacer dicho cambio deberá informarnos, a más tardar 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Tirando Rostro, asumirá los gastos del segundo envío.
En cubrebocas no hay cambios por ningún motivo.
8.- ¿QUÉ EMPRESA SE ENCARGA DE ENTREGAR LA MERCANCÍA?
Contamos con mensajería interna que realiza las entregas, para la Ciudad de México y zona conurbada, y/o se envía por la paquetería, buscando las opciones de acuerdo a la distancia y a la disponibilidad de ellas.
9.- EL PRODUCTO QUE QUIERO YA NO ESTÁ EN EXISTENCIA O LA TALLA ESTÁ AGOTADA ¿CUÁNDO LO TENDRÁN EN EXISTENCIA NUEVAMENTE?
Todos nuestros productos tienen una rotación por lo que regularmente los volveremos a tener disponibles en el sitio de 2 a 3 semanas, en caso de que sean ediciones exclusivas informaremos que se tendrán hasta agotar existencias.
10.- ¿QUIERO SER DISTRIBUIDOR?
Para formar parte de nuestra RED de DISTRIBUIDORES TIRANDO ROSTRO, sólo escríbenos a contactotirandorostro@gmail.com y te enviaremos un correo con la información que necesitas para empezar a distribuir, se requieren volúmenes de compra.